Argumentos Pro & Con - Mejor Teclados Mecanicos De 2020 (Guía del comprador)

Inicio » PC »

Mejor Teclados Mecanicos
Ofrecemos nuestra lista principal de las mejores teclados mecanicos para aquellas personas que desean realizar la compra correcta. Hemos probado cuidadosamente cientos de pruebas y hemos seleccionado las mejores para que pueda confiar plenamente en esta lista de clasificación.

Usamos Amazon para crear la lista de los mejores teclados mecanicos. Este sitio web fue elegido por muchas razones. Lo más importante es que es una de las mejores tiendas en línea con numerosos comentarios de clientes y una conveniente función de comparación. Todos los teclados mecanicos de nuestra lista están disponibles en nuestro sitio.

9 Mejores Teclados Mecanicos of 2019

  1. Teclado mecánico AK33 de Lexon tech
  2. Havit Teclado mecánico Gaming RGB
  3. Corsair K63
  4. Rii RK900 Teclado Multimedia Gaming con sensibilidad mecánica
  5. Qisan Teclado mecánico para juegos Teclas PBT 69 teclas Gateron Interruptor marrón Retroiluminado blanco ES Disposición Teclado para juegos-Blanco Gris Combo
  6. Logitech G513 Carbon RGB Mechanical Gaming Keyboard
  7. Teclado mecánico Gaming Switch Azul Juegos
  8. PICTEK Teclado Mecánico Gaming
  9. Trust Gaming GXT 860 Thura
¡Advertencia! ¡No compre ningún teclados mecanicos hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de las pruebas para obtener el mejor Teclados Mecanicos

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Boceto 4/5
Materiales 5/5
Durabilidad 5/5
Calidad 5/5
Teclado mecánico AK33 de Lexon tech 1. Teclado mecánico AK33 de Lexon tech
Design diseño simple de 82 teclas, seleccione los botones que se usan comúnmente, sin cambiar los hábitos de operación, cree este teclado mecánico de 82 teclas, que le dará al ratón derecho la actividad completa, que es una subversión de la estructura, la visión al espacio.
Leer reseñas
Boceto 5/5
Materiales 5/5
Durabilidad 3/5
Calidad 5/5
Havit Teclado mecánico Gaming RGB 2. Havit Teclado mecánico Gaming RGB
8 luces rgb ajustables.
Leer reseñas
Boceto 5/5
Materiales 5/5
Durabilidad 2/5
Calidad 5/5
Corsair K63 3. Corsair K63
La retroiluminación led roja en cada tecla y las fuentes de gran tamaño ofrecen efectos de iluminación intensos.
Leer reseñas
Boceto 2/5
Materiales 5/5
Durabilidad 5/5
Calidad 5/5
Rii RK900 Teclado Multimedia Gaming con sensibilidad mecánica 4. Rii RK900 Teclado Multimedia Gaming con sensibilidad mecánica
Entra automáticamente en suspensión para ahorro energético.
Leer reseñas
Boceto 5/5
Materiales 4/5
Durabilidad 3/5
Calidad 4/5
Qisan Teclado mecánico para juegos Teclas PBT 69 teclas Gateron Interruptor marrón Retroiluminado blanco ES Disposición Teclado para juegos-Blanco Gris Combo 5. Qisan Teclado mecánico para juegos Teclas PBT 69 teclas Gateron Interruptor marrón Retroiluminado blanco ES Disposición Teclado para juegos-Blanco Gris Combo
Con estas teclas de tecla pbt de alta calidad y un revestimiento antigrasa, este teclado mecánico de 69 teclas brinda una durabilidad de primera clase y una gran sensación para su escritura.
Leer reseñas
Boceto 3/5
Materiales 4/5
Durabilidad 5/5
Calidad 2/5
Logitech G513 Carbon RGB Mechanical Gaming Keyboard 6. Logitech G513 Carbon RGB Mechanical Gaming Keyboard (Mejor diseño de transición)
Interruptores mecánicos avanzados romer g para una respuesta un 25 por ciento más rápida y una sensación de pulsación de teclado superfluida.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Materiales 4/5
Durabilidad 2/5
Calidad 4/5
Teclado mecánico Gaming Switch Azul Juegos 7. Teclado mecánico Gaming Switch Azul Juegos
82 teclas & abs, diseño anti-ghosting con 82 teclas, permitiendo que varios botones funcionen simultáneamente.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Materiales 2/5
Durabilidad 3/5
Calidad 4/5
PICTEK Teclado Mecánico Gaming 8. PICTEK Teclado Mecánico Gaming
16.8 millones de juegos de retroiluminación rgb el teclado incluye 7 modos de retroiluminación, luces rgb personalizables de 6 áreas, 5 niveles de brillo de retroiluminación, 3 velocidades de respiración, perfectamente adecuados para cualquier lugar de trabajo / juego especialmente de noche.
Leer reseñas
Boceto 2/5
Materiales 3/5
Durabilidad 2/5
Calidad 4/5
Trust Gaming GXT 860 Thura 9. Trust Gaming GXT 860 Thura
9 modos de color de onda de arco iris con brillo ajustable.
Leer reseñas

 

A continuación debemos considerar tres mejores Teclados Mecanicos of 2019

 

 

№ 1. Teclado mecánico AK33 de Lexon tech, Teclado Para Juegos Con Cable Usb Con Retroiluminación LED Azul, Teclado Compactos De 82 Teclas, Interruptores Azul, Mecanógrafos Y Jugadores De Juegos (blanco)

Design diseño simple de 82 teclas, seleccione los botones que se usan comúnmente, sin cambiar los hábitos de operación, cree este teclado mecánico de 82 teclas, que le dará al ratón derecho la actividad completa, que es una subversión de la estructura, la visión al espacio. Interruptor: el núcleo del teclado mecánico, cada botón del teclado mecánico ak33 tiene un interruptor independiente para controlar, y las pulsaciones de las teclas son fuertes, dando como resultado una sensación especial para el entretenimiento del juego. Hay dos tipos de interruptores para elegir, el azul y el negro. Conveniente y rápido, el teclado blanco tiene una luz de fondo azul única, y el teclado negro tiene una luz de fondo blanca, que es muy adecuado para el uso nocturno. Diseño de cable usb independiente, todo para la comodidad del reproductor para usar y transportar. Durabilidad y compatibilidad, llave de caracteres de tallado por láser para un uso prolongado. Fabricado en abs de primera calidad y material metálico, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Compatibilidad con sistemas informáticos, incluidos windows10, windows 8, windows 7, mac os x, windows xp, windows vista, etc.

Cree una tapa de botón ergonómica pura, para el uso común de los juegos de teclado, utilizando la altura r5, tendrá una velocidad de respuesta más rápida en el juego, la disposición alta y baja, reducirá la fatiga de los dedos.

 

 
Mejores Pros
Design diseño simple
Cree una tapa
Mejores Contras
No he enfrentado ningún problema.
 

 

 

№ 2. Havit Teclado mecánico Gaming RGB, Interruptores Azules 105 Teclas, 14 Modos De Luz De Fondo, 8 Luces De Teclados Programable Ajustables, Para Windows Xp Vista Linux Mac (teclados Español, Negro)

El teclado mecánico tiene un modo de luz de fondo de 14 tipos de luces led. Simplemente presione fn + “pu” / “pd” para ajustar el brillo, presione fn, fn + “+” / “-“, ajuste la velocidad. Bandeja extraíble: la bandeja ergonómica para colgar permite que sus manos se relajen, retire la bandeja para ahorrar espacio, adecuado para una variedad de ocasiones. La compatibilidad del teclado mecánico es buena. Adecuado para uso diario u oficina. Soporte para windows 2000 / xp / vista / win7 / win8 / win10 / mac / linux y otros, garantía de devolución de 30 días y garantía de 3 año.

Teclado mecánico presione fn + win para bloquear / desbloquear el botón win (en win lock, se enciende el led “win”), presione fn + end para bloquear / desbloquear el botón fn. Simplemente presione fn + / para ajustar el color claro del teclado (blanco / azul / violeta / amarillo / azul / verde / rojo).

 

 
Mejores Pros
La compatibilidad del teclado mecánico
El teclado mecánico tiene un modo
Bandeja extraíble
8 luces rgb ajustables
Teclado mecánico presione fn + win
Mejores Contras
La portada parece que no durará mucho tiempo.
 

¿Es Amazone.com un buen lugar para comprar un teclados mecanicos?

Hoy en día, las compras en línea son completamente seguras. De hecho, incluso podría ser más seguro que comprar de forma regular, ya que no tiene que salir de su casa para comprar los productos que necesita. No hay nada peligroso en comprar teclados mecanicos en el Amazonas. Después de todo, siempre puede obtener un reembolso si no le gustará el modelo que compró o lo recibió en una condición de mal funcionamiento.

 

 

№ 3. Corsair K63, Teclado Mecánico Gaming (cherry Mx Red, Retroiluminación LED Roja, Qwerty Español), Negro

Diseño compacto sin teclado numérico para optimizar el espacio de la mesa y la movilidad. La protección contra pulsaciones nulas con detección simultánea de teclas garantiza que los comandos y las pulsaciones simultáneas siempre quedarán registrados según lo esperado. La retroiluminación led roja en cada tecla y las fuentes de gran tamaño ofrecen efectos de iluminación intensos. Interruptores mecánicos 100 % cherry mx red con contactos dorados para pulsaciones de teclas rápidas y precisas. Controles específicos multimedia y de volumen para ajustar el sonido sin tener que interrumpir el juego.

 

 
Mejores Pros
La retroiluminación led roja
Qwerty español
Controles específicos multimedia
Diseño compacto sin teclado numérico
Interruptores mecánicos 100 % cherry mx red
La protección contra pulsaciones nulas
Mejores Contras
No se puede desmontar.
 

¿Qué tan caro debería ser un buen teclados mecanicos?

Obviamente, un buen teclados mecanicos no puede ser muy barato. Si desea comprar un producto decente, no debe intentar ahorrar dinero en él. Le recomendamos que ordene los mejores modelos de nuestra lista de los mejores teclados mecanicos si puede pagarlo.

 

 

№ 4. Rii RK900 Teclado Multimedia Gaming con sensibilidad mecánica, 7 Colores Retroiluminado Para Usarlo En La Oscuridad. El Más Moderno Y Avanzado Hasta La Fecha. (qwerty Con Layout Español, Negro)

Teclas grabadas con láser y recubrimiento antideslizante. Teclas multimedia dedicadas para control de volumen y música. Soporte para windows 8, windows 7, windows vista, windows xp. Pc, portátil, google android tv box, htpc, iptv, smart tv, mac ios, chrome os, y todas las versiones de raspberry pi. Perfil ultra bajo de teclado para un uso más cómodo. Entra automáticamente en suspensión para ahorro energético. Si no hay interacción durante 10 minutos la luz se apaga. Presionando cualquier tecla vuelve al modo operativo automáticamente. Retroiluminación en 7 colores. Esta función no está soportada en los sistemas macos.

 

 
Mejores Pros
Entra automáticamente
Teclas grabadas
Mejores Contras
El manual de instrucciones es completamente inútil.
 

¿Qué consideraste exactamente al hacer la lista de las mejores teclados mecanicos?

Comparamos cientos de diversas opciones teclados mecanicos y elegimos TOP-10 con la mejor relación precio / calidad. No fue fácil, ya que los fabricantes presentan nuevos modos de teclados mecanicos cada año. Hicimos una revisión imparcial y utilizamos solo factores importantes, como precios, materiales, pesos y muchas otras cosas.

 

 

№ 5. Qisan Teclado mecánico para juegos Teclas PBT 69 teclas Gateron Interruptor marrón Retroiluminado blanco ES Disposición Teclado para juegos-Blanco Gris Combo

Teclas de teclado pbt coloreadas: con estas teclas de tecla pbt de alta calidad y un revestimiento antigrasa, este teclado mecánico de 69 teclas brinda una durabilidad de primera clase y una gran sensación para su escritura. El aspecto mate de brillo cero durará tanto como lo uses. Ocho modos de iluminación, conmutación opcional, seis opciones de niveles de intensidad de iluminación y retroiluminación led. Mantenga presionada la tecla fn y otra tecla simultáneamente para realizar accesos directos a las teclas multimedia, el modo de luz de fondo y otras funciones. Instrucciones de activación del interruptor dip: tres interruptores dip en la parte inferior del teclado le permiten intercambiar algunas teclas de acuerdo con sus preferencias. Usted puede crear su teclado favoritr. Las modificaciones a través del interruptor dip se conservan incluso después de reiniciar la computadora. Teclado mecánico para juegos con interruptor gateron brown, tamaño mini de 69 teclas, diseño es, teclas de combinación pbt blancas y grises.

El teclado de 69 teclas es compacto, ahorra espacio, es práctico y portátil con un cable usb desmontable. El interior del teclado adopta una placa superior de aleación de aluminio cepillado anodizado. El perfil de la llave ergonómicamente esculpido está dispuesto para cumplir con el uso ergonómico. La parte posterior del teclado está diseñada con seis ángulos antideslizantes.

 

 
Mejores Pros
Teclado mecánico
Mejores Contras
La calidad de montaje está en la parte superior, pero los materiales no son los mejores.
El material no es flexible, por lo que es fácil de romper.
 

 

 

№ 6. Logitech G513 Carbon RGB Mechanical Gaming Keyboard, Carbon, Esp, Usb, N A, Mediter, G513 Tactile Switch

Reposamanos de espuma viscoelástica suave y resistente para una comodidad y duración premium que resiste el sudor y que se limpia fácilmente. Requisitos: windows 10, windows 8.1, windows 8 o windows 7/ puerto usb (para teclado)/ controles multimedia: fn+f9/f10/f11/f12/ segundo puerto usb (para conexión de paso de usb). (opcional) conexión a internet para logitech gaming software requiere lgs 8.98 o superior para configuración avanzada. Interruptores mecánicos avanzados romer g para una respuesta un 25 por ciento más rápida y una sensación de pulsación de teclado superfluida. Parte superior de aleación de aluminio bruñido de aeronave para un aspecto de calidad superior y para sellar y proteger los componentes.

Práctico puerto de paso de usb para facilitar la conexión del ratón, unidad flash o teléfono para carga o transmisión directa de datos. Teclado rgb de alto rendimiento con iluminación en color de espectro completo personalizable por tecla más colores y efectos de iluminación determinados por el juego lightsync.

 

 
Mejores Pros
Teclado rgb
Interruptores mecánicos avanzados romer g
Práctico puerto
Parte superior
Mejores Contras
Hay muchos modelos con mejor relación precio / calidad.
No recomendado para uso diario.
 

 

 

№ 7. Teclado mecánico Gaming Switch Azul Juegos, Ajazz Ak33 82 Teclas-100% Anti-ghosting, Iluminación Rgb, Teclado Retroiluminado De Panel Completamente Metálico Para Windows Pc, Mac, Ps4, Oficina Y Hogar

82 teclas & abs, diseño anti-ghosting con 82 teclas, permitiendo que varios botones funcionen simultáneamente. Abs teclado de doble color, no fácil de desaparecer, resistente al desgaste. Durabilidad y compatibilidad, el diseño ergonómico de la proa y la pendiente da a los usuarios la sensación más cómoda de la mano y reduce la fatiga. 16.8 millones de colores de retroiluminación rgb  efectos de iluminación, el diseño de iluminación de teclado rgb completo, añadió 19 tipos de efectos de iluminación. 6-color retroiluminado, panel de aluminio de la aleación: pwb doble integrado para la estabilidad máxima.

Botones multimedia de fácil acceso: fn + f1-f7, proporciona la llave de bloqueo de windows para el juego, controles multimedia para el entretenimiento. A los usuarios la sensación más cómoda de la mano y reduce la fatiga.

 

 
Mejores Pros
6-color retroiluminado
16.8 millones
82 teclas & abs
Botones multimedia
Mejores Contras
No tiene ruedas de transporte.
Hay muchas mejores opciones en el mercado.
 

 

 

№ 8. PICTEK Teclado Mecánico Gaming, Gama Alta, Teclado Gaming Programable Con Panel De Aleación De Aluminio, Interruptores Rojos Silenciosos, Llavero Translúcido Para Win 7 8 10xp Vista Mac Os Linux

Diseñado para jugadores profesionales: teclado para juegos de 104 teclas.19 teclas sin conflicto.12 teclas multimedia de fácil acceso, el chip de juego profesional incorporado asegura una respuesta más rápida, una mejor precisión y un rendimiento estable. Amplia compatibilidad: windows 2000 / me / xp / vista / 7/8/10, mac (las claves de medios no están disponibles en mac). Durabilidad superior: el teclado abs de primera calidad es lo suficientemente robusto y resistente como para resistir rasguños, golpes y corrosión. Las teclas de moldeo por inyección de doble color curvadas por láser nunca se desvanecen, le brindarán una experiencia visual y de uso maravillosa.

Teclado gaming rgb mecánico: cada tecla se controla mediante un interruptor de tecla roja independiente, ofrece una respuesta más rápida, un clic audible con un ruido más bajo, una respuesta táctil precisa para una experiencia de juegos similar a la mecánica, las teclas macro programables permiten acciones poderosas, perfectas para jugadores, mecanógrafos, programadores, escritores etc. Retroiluminación rgb personalizable: 16.8 millones de juegos de retroiluminación rgb el teclado incluye 7 modos de retroiluminación, luces rgb personalizables de 6 áreas.5 niveles de brillo de retroiluminación.3 velocidades de respiración, perfectamente adecuados para cualquier lugar de trabajo / juego especialmente de noche. Diseño ergonómico: juego de diseño de escalera el teclado, construido con teclas suspendidas y la tecla de arco ergonómica, se adaptan a la curvatura natural de sus dedos, le ofrecen mayor comodidad de juego y alivian la fatiga de la mano simultáneamente.

 

 
Mejores Pros
Teclado gaming rgb mecánico
Diseño ergonómico
Durabilidad superior
Retroiluminación rgb personalizable
Mejores Contras
Es muy fácil de rayar.
 

 

 

№ 9. Trust Gaming GXT 860 Thura, Teclado Gaming LED Semi Mecánico, Color Negro

9 modos de color de onda de arco iris con brillo ajustable. Modo de juego especial para deshabilitar las teclas de windows. Teclas semimecánicas: combine el toque suave de un teclado convencional con el diseño y la sensación de un teclado mecánico. Placa superior metálica genuina. Función avanzada contra el efecto fantasma con hasta 16 pulsaciones de tecla simultáneas. 12 teclas multimedia de acceso directo. Reposamuñecas extraíble.

 

 
Mejores Pros
Teclas semimecánicas
Placa superior metálica genuina
12 teclas multimedia
Función avanzada contra el efecto fantasma
Mejores Contras
Ofrece demasiadas funciones innecesarias.
 

¿Cuáles son los límites de precio para el teclados mecanicos decente?

El precio de un teclados mecanicos nunca debe ser el factor determinante. Incluso si puede pagar el modelo más caro, es posible que no lo necesite. teclados mecanicos en el rango de precio medio puede cubrir todas sus necesidades y ahorrar unos pocos euros.

¿Hay razones para comprar teclados mecanicos con una garantía de por vida?

Las empresas que hacen teclados mecanicos ofrecen todo tipo de garantías para cualquier gusto. Por lo general, los modelos baratos tienen solo una garantía de 6 meses o no la tienen en absoluto. Los usuarios promedio recomiendan elegir un teclados mecanicos con una garantía de dos años, pero creemos que la garantía de cinco años es mucho mejor y más segura. Al mismo tiempo, nuestro equipo no le recomendaría que compre modelos con una garantía de por vida, ya que la gran mayoría de ellos tienen un precio excesivamente caro.

¿No es peligroso comprar teclados mecanicos en internet?

Comprar teclados mecanicos en línea es absolutamente seguro! De hecho, podría ser incluso más seguro que comprarlos en una tienda local, ya que no necesita salir de su casa. Además, si obtiene un artículo defectuoso, siempre puede obtener un reembolso o un reemplazo.

Conoce al Autor
Mi nombre es Lucia Osorio y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (85)-265-4541
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cuál es el Mejor Teclado Y Raton
Como escoger Mejor Netway
Cómo elegir el Mejor Corsair K70 Lux
Descubrir Mejor Teclados Mecanicos
Guía rápida para comprar Mejor Ps4 Usado
Ofertas de la Mejor Mars Gaming Mk2
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · HERMMEJOR.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS