Cosas cruciales sobre Mejor Ipad Mini Hdmi Guía de compra definitiva de 2020

Inicio » vídeo y home cinema »

Mejor Ipad Mini Hdmi
Docenas de marcas compiten entre sí por el dinero de los clientes. Lanzan cientos de nuevos ipad mini hdmi cada año, lo que hace que la variedad de opciones sea realmente enorme. Si no quiere perderse, use la lista superior (así como la lista extendida de los 30 mejores) de los mejores ipad mini hdmi del mercado.

Los principiantes que no saben nada sobre ipad mini hdmi o compras en línea definitivamente encontrarán esta página útil. Nuestra lista de los mejores ipad mini hdmi incluye 10 modelos con la mejor relación calidad / precio. Elija un buen ipad mini hdmi en un rango de precios preferible!

Estos Son Los Parte Superior 10 Ipad Mini Hdmi of 2019

  1. Cable Hdmi
  2. Hoidokly Adaptador A Hdmi
  3. Quickland Adaptador Hdmi
  4. Masumrun Adaptador A Hdmi
  5. Quickland Cable Hdmi
  6. Mangoo Adaptador A Hdmi
  7. Linkinperk Cable Mini Hdmi
  8. Cable Adaptador Hdmi
  9. Ltdnb Hdmi
  10. Geabon Compatible Con Pad Phone A Cable Adaptador Hdmi
¡Advertencia! ¡No compre ningún ipad mini hdmi hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados con Calificaciones para obtener el Mejor Ipad Mini Hdmi

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
4.8
Cable Hdmi 1. Cable Hdmi (Selección del editor)
Cable hdmi mejorado, chip avanzado de alto rendimiento, garantiza una transmisión de alta velocidad, pureza del vídeo hd y audio digital, el volumen es más pequeño que el cable hdmi tradicional, no tienes que preocuparte por usar 2 cables hdmi simultáneamente en una ranura estrecha.
Leer reseñas
4.5
Hoidokly Adaptador A Hdmi 2. Hoidokly Adaptador A Hdmi
Al aplicar este adaptador a hdmi, puede cargar y reflejar fácilmente lo que se muestra en su dispositivo phone a una pantalla de dispositivo grande como hdtv, proyector y computadora, pantalla u otros dispositivos compatibles para entretenimiento en el hogar, negocios reuniones, educación, capacitación, etc.
Leer reseñas
4.3
Quickland Adaptador Hdmi 3. Quickland Adaptador Hdmi
Elegante y compacto.
Leer reseñas
4.3
Masumrun Adaptador A Hdmi 4. Masumrun Adaptador A Hdmi (Mejor usar de inmediato)
Este adaptador admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de su teléfono / teclado en su televisor, pantalla, proyector u otra pantalla compatible con hdmi en hasta 1080p hd.
Leer reseñas
3.8
Quickland Cable Hdmi 5. Quickland Cable Hdmi
Support compatibilidad, con 1080p hd provides proporciona una calidad de video y audio fiel.
Leer reseñas
3.5
Mangoo Adaptador A Hdmi 6. Mangoo Adaptador A Hdmi (El más fácil de usar)
El adaptador av digital admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla del teléfono / teclado, incluidas aplicaciones, presentaciones, sitios web, presentaciones de diapositivas y más, en su televisor, pantalla, proyector u otra pantalla compatible con hdmi en hasta 1080p hd.
Leer reseñas
3.3
Linkinperk Cable Mini Hdmi 7. Linkinperk Cable Mini Hdmi
Minihdmi 1.4 a cable 3d y ethernet (red) capaz.
Leer reseñas
3.3
Cable Adaptador Hdmi 8. Cable Adaptador Hdmi (El más fácil de ajustar)
.
Leer reseñas
3.3
Ltdnb Hdmi 9. Ltdnb Hdmi
Plug and play — no es necesario instalar ningún controlador o aplicación, simplemente haga clic en el botón “confiar” cuando se conecte y luego espere para conectarse automáticamente.
Leer reseñas
3.0
Geabon Compatible Con Pad Phone A Cable Adaptador Hdmi 10. Geabon Compatible Con Pad Phone A Cable Adaptador Hdmi
El phone adaptador hdmi admite una salida de señal digital alta 1080p, se puede conectar a monitores hdmi, televisores hd.
Leer reseñas

 

Ahora vamos a repasar 3 mejores Ipad Mini Hdmi of 2019

 

 

№ 1. Cable Hdmi Para Iphone Ipad, Mpio 1080p Av Digital Hdtv Adaptador, Hdmi De Iphone A Tv Para Iphone Xr, X, 8, 7, 6, Ipad Air, Mini, Pro, Ipod Touch Compatible Con Ios 9 A 12

Pantalla full hd 1080p, este cable hdmi soporta resolución de vídeo de hasta 1920x1080p full hd 1080p. Lleva señales de audio y vídeo sincronizadas. Puedes extender o duplicar tus dispositivos a tv o pantalla con hdmi disfrutando de cine en casa. Cable hdmi mejorado, chip avanzado de alto rendimiento, garantiza una transmisión de alta velocidad, pureza del vídeo hd y audio digital, el volumen es más pequeño que el cable hdmi tradicional, no tienes que preocuparte por usar 2 cables hdmi simultáneamente en una ranura estrecha. No es compatibilidad con las aplicaciones de suscripción, no es compatible con las aplicaciones que tienen un servicio de suscripción para ver televisión, como netflix, movistar, amazon video, sky go, bt sport, directv, hulu, comcast tv, xfinity, vudu u otra aplicación que tenga ” hdcp “protección de derechos de autor de video. disfruta de 18 meses de garantía de servicio al cliente.

Amplia compatibilidad, funciona con iphone xs max, iphone x, iphone 8 y 8 plus, iphone 7/7 plus, iphone 6/6s, iphone 6 plus/6s plus, iphone 5/5s/5c/se; ipad air, ipad pro, ipad mini; ipod touch 5 /pod touch 6th, y más. Plug & play, disfruta de una pantalla grande, el cable hdmi mpio puede conectar fácilmente el iphone/ipad a hdtv, monitor o proyector con entrada hdmi; es una solución ideal para conferencias, presentaciones, juegos, videollamadas o ampliar el espacio de trabajo conectando sus dispositivos a una pantalla grande.

 

 
Mejores Pros
Pantalla full hd 1080p
Plug & play
Cable hdmi mejorado
Amplia compatibilidad
Mejores Contras
No deberías experimentar ningún problema con eso.
 

 

 

№ 2. Hoidokly Adaptador A Hdmi Convertidor De Cable De Phone A Hdmi Adaptador Hdmi Digital Av Conector A Hdmi Para Phone Xs Xs Max Xr X 8 7 6 5 Series Pad Air Mini Pro Pod Touch

Amplia compatibilidad,: soporta una variedad de dispositivos como phonex / 8/8 plus / 7/6/5 teléfonos de la serie, pad air / mini / pro, pod touch. El puerto hdmi se puede conectar a la tv inteligente, proyector o monitor en la oficina o en casa. Pantalla pequeña a pantalla grande,: al aplicar este adaptador a hdmi, puede cargar y reflejar fácilmente lo que se muestra en su dispositivo phone a una pantalla de dispositivo grande como hdtv, proyector y computadora, pantalla u otros dispositivos compatibles para entretenimiento en el hogar, negocios reuniones, educación, capacitación, etc.

Soporte completo de 1080p,: digital av adapter admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla del dispositivo, incluidas aplicaciones, presentaciones, sitios web, presentaciones de diapositivas y más, en su televisor, pantalla, proyector u otra pantalla compatible con hdmi en hasta 1080p hd. Tenga en cuenta: el adaptador se calentará un poco cuando lo utilice, pero es normal y seguro. Contenido,: hoidokly cable adaptador de a hdmi, guía de bienvenida, aclamada garantía de 12 meses y servicio de atención al cliente amigable.

Debe estar conectado el adaptador de alimentación,: asegúrese de que el puerto hembra del rayo se conecte a la fuente de alimentación de carga, si no, el elemento no funcionará. (cable usb original fuertemente recomendado y adaptador 5v / 2a). Nota: debido a los derechos de autor, este cable hdmi no admite videos pagados en la aplicación, como netflix, amazon video, hulu, xfinity, direct tv.

 

 
Mejores Pros
Pantalla pequeña
Debe estar conectado el adaptador
Amplia compatibilidad
Soporte completo
Mejores Contras
Dejó de funcionar después de tres meses de uso.
 

¿Qué hiciste para crear la lista TOP-10 de ipad mini hdmi?

Durante la creación de esta guía de compra, tuvimos que mirar a través de cientos de ipad mini hdmi. Nuestro equipo comparó muchos productos de varias marcas para encontrar el modelo más óptimo con la mejor relación precio / calidad. El objetivo era determinar ipad mini hdmi que ofrecen el mayor valor por su dinero, y creemos que lo hemos logrado.

 

 

№ 3. Quickland Adaptador Hdmi 1080p Hd Adaptador Av Digital Para Teléfono Xr Xs 8 8 Plus 7 6 5s 5c 5 Se, Pad Pro, Pad Air, Mini

Ile atileportable-slim,: elegante y compacto. Adaptador hdmi portátil de larga duración. Vea sus archivos multimedia o presente su presentación en una pantalla más grande donde sea más conveniente. Este pequeño dispositivo cabe en el bolsillo más pequeño y siempre está ahí cuando lo necesita. La carcasa de metal es resistente y a prueba de caídas y es fundamentalmente diferente de otros productos de plástico. No es compatibilidad con hdcp,: no es compatible con aplicaciones de protección de video hdcp como netflix, amazon video, sky go, itunes, directv, hulu, comcast tv, xfinity, vudu y otras aplicaciones pagas. disfruta de 12 meses de garantía de servicio al cliente. Transmisión de audio y video,: la transmisión del adaptador hdmi 2.0 del teléfono swiftland es más estable y la imagen es más clara y puede haber dispositivos (por ejemplo, teléfono / teclado) con dispositivos hdmi (tv, pc, cine en casa, proyector, etc. Aquí hay un ancho de banda de transmisión de hasta 1080p posible.

Fácil de usar,: el adaptador de teléfono a hdmi funciona a través de plug and play, eso significa que solo necesita enchufar el cable y esperar cinco segundos, y ya será reconocido en los dispositivos finales. Atrás quedaron los días en que necesita hacer wifi, punto de acceso o configuración incómoda. Por ejemplo,: visualización de imágenes en el televisor también puede jugar juegos móviles en el televisor a través del adaptador hdmi. Con el adaptador swiftland hdmi también puede presentar presentaciones. Ideal para la formación de empresas y otras conferencias. Powerpoint y keynote son compatibles.

 

 
Mejores Pros
Por ejemplo
Ile atileportable-slim
No es compatibilidad
Mejores Contras
No es adecuado para uso al aire libre.
 

¿Cuál debería ser el período de garantía para un buen ipad mini hdmi?

Debe comprar ipad mini hdmi de marcas con una política de garantía amigable para el cliente. Los fabricantes de confianza ipad mini hdmi ofrecen un período de garantía de dos años o incluso más. No tendrá problemas en caso de averías: simplemente lleve un producto roto al centro de servicio para que lo reemplacen o reparen.

 

 

№ 4. Masumrun Adaptador A Hdmi Convertidor De Cable De Phone A Hdmi Adaptador Hdmi Digital Av Conector A Hdmi Para Phone Xs Xs Max Xr X 8 7 6 5 Series Pad Air Mini Pro Pod Touch

No se requiere aplicación, – no es necesario instalar ninguna aplicación, incluso un punto de acceso personal. Solo necesita un cable adicional y un adaptador de corriente para cargar este adaptador, luego haga clic en el botón “confiar” en su teléfono / teclado cuando se conecte y luego espere a que se conecte automáticamente. Resoluciones de 1080p hd,: este adaptador admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de su teléfono / teclado en su televisor, pantalla, proyector u otra pantalla compatible con hdmi en hasta 1080p hd. Amplio soporte, admite youtube, idmb, quickflix, family on tv, abc, nbc, fox, microsoft office y más. Pero no apoyo aplicaciones que tengan protección de derechos de autor de video “hdcp” como netflix, amazon video, hbo go, hulu, sky q y honda motor y más.

Compact design, lightweight and small design, it is very convenient to carry around, very convenient for home entertainment, business meetings, education, training and etc. Atención, por favor, este adaptador necesita alimentación, utilice el cable y el adaptador de carga original del teléfono / teclado; de lo contrario, no funcionará. El adaptador se calentará un poco cuando se use, pero es normal y seguro.

 

 
Mejores Pros
Amplio soporte
No se requiere aplicación
Compact design
Mejores Contras
La cantidad de funciones para el precio es frustrante.
 

 

 

№ 5. Quickland Cable Hdmi A Teléfono, Av Digital A Hdmi 1080p Resolución Para Otros, Dispositivos, Compatible Con Ios 12 +, 1, 8 M (plug and Play)

Lo que obtiene 1, cable hdmi de 6 pies.1, manual de usuario detallado.1, velcro.18 meses de garantía sin preocupaciones y nuestro soporte técnico de por vida de 7.24 y un servicio al cliente amigable. Estamos siempre a su disposición. Compatibility compatibilidad completa todos los dispositivos telefónicos con conector telefónico, incluido el teléfono 6/7/8 / x / xs / xr, pad mini4 / mini 3 / mini 2 / mini, pro.4/3/2/1, air / air 2 ; pod toque el 5/ generacion. Admite ios 8 o superior (incluido ios 12). Notas amigables el cable del teléfono a hdmi no es compatible con netflix, amazon prime videos, hulu, xfinity, vudu, directv, etc. Debido a la protección de los derechos de autor, se bloqueará la segunda pantalla que refleje las aplicaciones pagadas anteriormente.

Support compatibilidad, con 1080p hd provides proporciona una calidad de video y audio fiel. Puede reproducir música, películas, mtv, podcast, youtube, juegos, video / tv en línea. Solo disfruta de películas y comparte tus conversaciones favoritas con amigos en la pantalla grande en tiempo real. Cable plug & play, simplemente conéctelo, espere unos 5 segundos y haga clic en “confiar” en su dispositivo. Video y audio se sincronizan inmediatamente. No requiere adaptador, controlador o instalación. Puede disfrutar fácilmente de la pantalla grande mientras ve películas y programas de tv.

 

 
Mejores Pros
Support compatibilidad
Cable plug & play
Notas amigables el cable del teléfono
Mejores Contras
Hay muchos modelos con mejor relación precio / calidad.
El período de garantía es hilarantemente bajo.
 

 

 

№ 6. Mangoo Adaptador A Hdmi Convertidor De Cable De Phone A Hdmi, 1080p Adaptador Digital Av Conector Para Phone Xs Xr X 8 7 6 5 Series Pad Air Mini Pro

Plug & play: no es necesario instalar ninguna aplicación o incluso puntos de acceso personales. Simplemente cargue un cable adicional y un adaptador de corriente para este adaptador, luego haga clic en el botón “confiar” del teléfono / teclado mientras está conectado y espere a que se conecte automáticamente. Amplio soporte: admite youtube, idmb, quickflix, family on tv, abc, nbc, fox, microsoft office y más. Pero no apoyo aplicaciones que tengan protección de derechos de autor de video “hdcp” como netflix, amazon video, hbo go, hulu, sky q y honda motor y más. Resolución hd de 1080p: el adaptador av digital admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla del teléfono / teclado, incluidas aplicaciones, presentaciones, sitios web, presentaciones de diapositivas y más, en su televisor, pantalla, proyector u otra pantalla compatible con hdmi en hasta 1080p hd. Por favor, use el cable de su fuente de alimentación original para conectar el adaptador para proporcionar energía al usar el adaptador, de lo contrario, no funcionará. El adaptador se calentará un poco cuando se use, pero es normal y seguro.

Diseño compacto: el adaptador de hdtv hdmi de tamaño bolsillo le permite llevarlo a todas partes. Accesorio ideal para el uso diario, como compartir sus fotos o videos con sus amigos en el gran smart tv, abrir una reunión, jugar juegos, videollamadas, cine en casa, educación, capacitación, etc.

 

 
Mejores Pros
Amplio soporte
Resolución hd
Plug & play
Diseño compacto
Mejores Contras
Puede ser incómodo para personas con un peso excesivo.
 

 

 

№ 7. Linkinperk Cable Mini Hdmi 1.4a 2.0 (tipo C) A Hdmi (tipo A), Chapado En Oro (alta Velocidad) Real 3d Y Ethernet Capacidad, Apto Para Full Hd Hd Ready 3d, 1080 P, 2160 P (3m)

: ultra hd 4 k (4096 2160 píxeles). Conexiones: hdmi tipo a minihdmi plug type c, chapado en oro de 24 k, perfectamente blindado según la especificación hdmi. Tipo: minihdmi 1.4 a cable 3d y ethernet (red) capaz. Ideal para 3d capaz dispositivos tales como: tablet-pcs, cámaras digitales, hd-camcorder & pc-systems, pc-graphic tarjetas, media center.

 

 
Mejores Pros
Resolución máx
Carcasa metálica
Mejores Contras
El diseño es bastante aburrido.
 

 

 

№ 8. Cable Adaptador Hdmi 1080p, Adaptador Av Digital 1080p Hd Para Tv, Compatible Con I-phone Xs Max Xr 8 7 6plus, I-pad, I-pod A Monitor De Proyector De Tv.

Amplia compatibilidad: compatible con cable i-phone a hdmi, compatible con dispositivos de apple iso 8.0 y superiores, incluye i-phone x/8/8 plus/7/7 plus/6s/6s plus/6/6 plus/5s/se/5/5c/i-pad mini 2/mini 3/mini 4/air 2/i-pad pro/i-pod touch 5th/6th gen. , enchufar y utilizar: sin necesidad de conexión wifi, sin necesidad de punto de acceso personal ni airplay, no necesita ningún controlador/aplicación. Simplemente inserta cada interfaz en el dispositivo correspondiente. , perfecto para grabar con el cable de teléfono a hdmi tv, puedes sentarte y acostarte para jugar juegos para ver películas y disfrutar de tu propia vida, también compartir películas, vídeos, fotos con tu familia y amigos en la pantalla grande. También puedes jugar juegos con tus hijos en el televisor. que tengas un maravilloso tiempo para padres. , salida de vídeo de 1080p: compatible con cable i-phone a hdmi que soporta el espejo de lo que se muestra en la pantalla de tu dispositivo, incluyendo aplicaciones, presentaciones, sitios web, presentaciones de diapositivas y más a tu televisor, pantalla, proyector equipado con hdmi.

, conexión a través del cable de datos original i-pad/i-phone. El usuario debe conectar el cable usb para suministrar energía para el conector hdmi. (si no tiene energía, no funcionará). Y el adaptador de alimentación usb debe ser 5 v 1 a o superior.

 

 
Mejores Pros
Amplia compatibilidad
Mejores Contras
Viene solo en un tamaño.
No apto para personas pequeñas debido al enorme tamaño.
 

 

 

№ 9. Ltdnb Hdmi Adaptador Digital Av Compatible Con Phone Xs X Max Xr X 8 7 6 5 Series Pad Air Mini Pro Pod Touch

Fuente de alimentación necesaria — asegúrese de que el puerto de carga del rayo se conecta a la fuente de alimentación, si no, el adaptador no funcionará. Display hd 1080p — el adaptador av digital admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de su dispositivo, incluidas aplicaciones, presentaciones, sitios web, presentaciones de diapositivas y más en su televisor, pantalla, proyector u otra pantalla compatible con hdmi en hasta 1080p hd. Plug and play — no es necesario instalar ningún controlador o aplicación, simplemente haga clic en el botón “confiar” cuando se conecte y luego espere para conectarse automáticamente.

Soporte del sistema — puede soportar hasta ios12.0. No admite videos pagos — no funciona con aplicaciones que tienen protección de derechos de autor de video “hdcp” como netflix, amazon video, hbo go, hulu, motor honda, etc. Es compatible con youtube, idmb, quickflix, family on tv, abc, nbc, fox y videos locales.

 

 
Mejores Pros
No admite videos pagos –
Soporte del sistema –
Display hd 1080p –
Mejores Contras
No tiene ruedas de transporte.
 

 

 

№ 10. Geabon Compatible Con Pad Phone A Cable Adaptador Hdmi, 6.6ft Cable Phone A Hdmi, Phone Hdmi Cable Soporta Hdtv 1080p Compatible Con Phone X 8 7 6 Plus 5s 5, Pad, Pod A Tv Projector Monitor

DiseÑo mÁs nuevo – la disipación de calor es una característica sorprendente del cable hdmi de iphone de geabon, ya que este cable hdmi de iphone tiene un diseño de orificio frío de convección de aire, puede ser una disipación de calor rápida para proteger su phone / pad de daños por altas temperaturas. Soporte pantalla completa hd 1080p – el phone adaptador hdmi admite una salida de señal digital alta 1080p, se puede conectar a monitores hdmi, televisores hd. El cable hdmi admite llamadas de video desde face time, skype, whats app; soporta transmisión de videos, imágenes, juegos, presentaciones en facebook, youtube, instagram, twitter, reddit, pinterest, snapchat, idmb, microsoft office, etc.

Compatible amplia – el phone cable adaptador hdmi es compatible con todos dispositivos apple con puerto phone, compatible con phone x, phone 8/8 plus.7/7 plus.6 / 6s / 6 plus / 6s plus.5 / 5c / 5s / se ; ipad mini4 / mini 3 / mini 2 / mini, pro.4/3/2/1, air / air2; ipod touch 5ta / 6ta generación. AtenciÓn: iphone cable hdmi no es compatible con netflix / hbo go / xfinity player / amazon prime / hulu / sky go / direc tv y otros videos de pago en la aplicación. Perfecto para compartir – con cable phone a hdmi para tv, puede sentarse y recostarse para jugar juegos para ver películas y disfrutar de su propia vida, también compartir películas, videos, fotos con su familia y amigos en la pantalla grande. También puede jugar juegos con sus hijos en la televisión. tengan un maravilloso tiempo de padre-hijo.

Conectar y reproducir – el cable phone a hdmi es muy fácil de usar, solo conéctelo, espere de 5 a 10 segundos y luego haga clic en el botón “confiar” en la pantalla del teléfono. Se conectará automáticamente. No es necesario instalar ninguna aplicación, punto de acceso personal, wifi o bluetooth. Asegúrese de enchufar el cable del adaptador a la fuente de alimentación antes de usarlo.

 

 
Mejores Pros
Compatible amplia
Soporte pantalla completa hd 1080p
DiseÑo mÁs nuevo
Conectar y reproducir
Perfecto para compartir
Mejores Contras
Olía a asco durante los primeros días de uso.
 

¿Cómo saber si es ipad mini hdmi que estoy comprando es bueno?

Gracias a Amazon, no tienes que preocuparte por nada. ¡Elegir un ipad mini hdmi en este sitio es muy simple! Puedes comprobar las fotografías. lea la descripción detallada de cualquier ipad mini hdmi específico y lea varias opiniones de usuarios. ¡Aprende de la experiencia de otras personas!

¿Cuánto dinero debo gastar en un buen ipad mini hdmi?

Si desea comprar el mejor ipad mini hdmi del mercado, recuerde que no tiene que ser el más caro. Por supuesto, los modelos costosos suelen ser buenos, pero siempre existe la posibilidad de que pueda encontrar una opción con una mejor relación precio / calidad. Si desea obtener el máximo valor de su ipad mini hdmi, elija sabiamente y considere todas sus características, no solo el precio.

¿El bien ipad mini hdmi requiere una garantía de por vida?

El período de garantía recomendado depende de la frecuencia con la que use su ipad mini hdmi, lo caro que es, la compañía que lo fabricó y muchos otros factores. Los fabricantes venden sus productos más caros con una garantía de por vida, mientras que el ipad mini hdmi menos costoso podría no estar garantizado en absoluto. Creemos que el mejor período de garantía para un buen ipad mini hdmi es de cinco años.

Conoce al Autor
Mi nombre es Lucia Osorio y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (85)-265-4541
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Arriba de Mejor Teclado Y Raton
Mi Mejor Netway
Descubrir Mejor Corsair K70 Lux
Cosas que debes saber sobre Mejor Teclados Mecanicos
Cuál es el Mejor Ps4 Usado
Argumentos Pro & Con - Mejor Mars Gaming Mk2
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · HERMMEJOR.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS