Mejor Display S4 Reseñas y 2021 Guía del Comprador

Inicio » Comunicación móvil y accesorios »

Mejor Display S4
En este sitio web, puedes encontrar la lista de los mejores display s4. Si encuentra algo que le guste, puede solicitarlo de inmediato en el mercado. Su display s4 será entregado directamente a su puerta!

Todos los display s4 de la lista a continuación se presentan en el mercado. En nuestro sitio, puede encontrar un conjunto de funciones convenientes, como comentarios de clientes reales y una descripción detallada del producto. ¡Este sitio lo ayudará a elegir el mejor display s4 del mercado!

Clasificando Los 5 Mejores Display S4 of 2021

  1. Hezbjiti Compatible Con Samsung Galaxy S4
  2. Mmobiel Kit De Reemplazo De Pantalla Táctil Para Samsung Galaxy S4
  3. Mmobiel Kit De Reemplazo De Pantalla Táctil Para Samsung Galaxy S4
  4. Haodene Pantalla Lcd Para Samsung Galaxy S4
  5. Eco Fused
¡Advertencia! ¡No compre ningún display s4 hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de la prueba y puntuaciones para Display S4

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
5.0
Hezbjiti Compatible Con Samsung Galaxy S4 1. Hezbjiti Compatible Con Samsung Galaxy S4 (Selección del editor)
Cada artículo se prueba cuidadosamente en españa antes de su envío para confirmar que funciona perfectamente.
Leer reseñas
4.8
Mmobiel Kit De Reemplazo De Pantalla Táctil Para Samsung Galaxy S4 2. Mmobiel Kit De Reemplazo De Pantalla Táctil Para Samsung Galaxy S4
Las herramientas incluyen una cinta adhesiva de doble cara, una copa de succión, pinzas y destornilladores.
Leer reseñas
4.3
Mmobiel Kit De Reemplazo De Pantalla Táctil Para Samsung Galaxy S4 3. Mmobiel Kit De Reemplazo De Pantalla Táctil Para Samsung Galaxy S4
Las herramientas incluyen una cinta adhesiva de doble cara, una copa de succión, pinzas y destornilladores.
Leer reseñas
4.3
Haodene Pantalla Lcd Para Samsung Galaxy S4 4. Haodene Pantalla Lcd Para Samsung Galaxy S4 (Más duradero)
Problemas de pantalla, píxeles muertos, lcd agrietados.
Leer reseñas
4.0
Eco Fused 5. Eco Fused
El alambre metalico incluido en este juego le permite quitar suavemente y con seguridad el cristal de visor sin recogerlo o hacer palanca.
Leer reseñas

 

A continuación debemos considerar tres mejores Display S4 of 2021

 

 

№ 1. Hezbjiti Compatible Con Samsung Galaxy S4 I9500 I9505 I337 M919 Reemplazo De Pantalla LCD + Kit De Herramientas De Desmontaje Profesional (blue, Samsung S4)

 

Boceto
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
5.0
Hezbjiti S4 18,1 x 9,1 x 3,2 cm 141 g
Consultar precio

– 100% garantÍa de devoluciÓn del dinero – rechace imitaciones, busque nuestra marca hezbjiti en el paquete para optar a la garantía del 100%. Si tiene cualquier problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para realizar el cambio o la devolución del dinero. – esta pantalla para samsung galaxy s4 i9500 i9505 i337 m919 no incluye ni el cable de cámara ni el botón de inicio para evitar problemas de compatibilidad, por lo que se debe utilizar el mismo cable y el mismo botón de inicio de su pantalla vieja. — gratis cristal templado protector. Cambio fÁcil – en los productos hezbjiti va encontrar todas las herramientas necesarias para poder reparar correctamente su phone. Siéntase orgulloso de reparar usted mismo su teléfono. Busque vídeos en youtube, y no tenga prisa. Verá que el cambio es simple. Y que luego podrá reparar el phone de sus amigos. Alta calidad – resolución de pantalla para samsung galaxy s4 i9500 i9505 i337 m919 completa igual al original. Panel táctil multitouch irrayable.

Probado en espaÑa – cada artículo se prueba cuidadosamente en españa antes de su envío para confirmar que funciona perfectamente. Aun así, puede haber algún fallo debido a la manipulación durante el envío. Por favor, compruebe la pantalla antes de montarla.

 

 
Pro
Probado en espaÑa
Cambio fÁcil
Alta calidad
Con
Ni un solo defecto!
 

¿Cómo hiciste la lista de las mejores display s4?

Consideramos tantos factores que es casi imposible informarle sobre todos ellos. Créanos, no nos olvidamos de nada. El precio, el material, la puntuación de usuario y otras características de display s4 se utilizaron para crear esta lista TOP-10. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a elegir la mejor display s4!

 

 

№ 2. Mmobiel Kit De Reemplazo De Pantalla Táctil Para Samsung Galaxy S4 I9500 I9505 Series (azul) Incl Kit De Herramientas Pinzas Cinta Adhesiva Limpiador Alambre Manual

 

Boceto
5/5
 

Versatilidad
4/5
 

Construcción
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
MMOBIEL Samsung Galaxy S4 i9500 i9505 10 x 6 x 2 cm 81,6 g
Consultar precio

Manual de instrucciones inglés y acceso a guÍa de video incluidos: manual de instrucciones y un enlace a un video de ayuda para la realización del procedimiento están incluidos. Incluye una etiqueta adhesiva pre-cortada para una reparación precisa, fácil y rápida. Este es un procedimiento extremadamente tÉcnico – por favor familiarÍcese con el proceso antes de intentarlo usted mismo: no podemos hacernos responsables de daños provocados durante el proceso de reemplazo. Pantalla de reemplazo de alta calidad (vidrio solamente – no incluye el lcd) la pantalla de reemplazo incluida en este kit esta hecha de vidrio de excelente calidad. Si el vidrio es instalado correctamente, tendrá exactamente la misma funcionalidad que un reemplazo de vidrio frontal de un auténtico oem a un precio mucho más accesible.

Alambre metÁlico profesional. El alambre metálico le permitirá retirar de forma gentil y segura el vidrio de su lcd sin necesidad de hurgar o introducir objetos que pudieran dañarlo. Este método de remoción es favorecido por los técnicos profesionales. Las herramientas incluidas pueden ser usadas para mÚltiples refacciones y dispositivos: las herramientas incluyen una cinta adhesiva de doble cara, una copa de succión, pinzas y destornilladores.

 

 
Pro
Este es un procedimiento extremadamente tÉcnico
Pantalla de reemplazo de alta calidad
Alambre metÁlico profesional
Con
El producto es difícil de comprar debido a la baja cantidad de proveedores oficiales.
 

 

 

№ 3. Mmobiel Kit De Reemplazo De Pantalla Táctil Para Samsung Galaxy S4 I9500 I9505 Series (negro) Incluye Kit De Herramientas De 11 Piezas Con Etiqueta Precortada Limpiador De Microfibra Alambre Metálico

 

Boceto
5/5
 

Versatilidad
4/5
 

Construcción
5/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
MMOBIEL Samsung Galaxy S4 i9500 i9505 23 x 16,4 x 1,4 cm 99,8 g
Consultar precio

Alambre metálico profesional. El alambre metálico le permitirá retirar de forma gentil y segura el vidrio de su lcd sin necesidad de hurgar o introducir objetos que pudieran dañarlo. Este método de remoción es favorecido por los técnicos profesionales. Incluye una etiqueta adhesiva pre-cortada para una reparación precisa, fácil y rápida. Este es un procedimiento extremadamente técnico – por favor familiarícese con el proceso antes de intentarlo usted mismo: no podemos hacernos responsables de daños provocados durante el proceso de reemplazo.

Pantalla de reemplazo de alta calidad (vidrio solamente – no incluye el lcd) la pantalla de reemplazo incluida en este kit esta hecha de vidrio de excelente calidad. Si el vidrio es instalado correctamente, tendrá exactamente la misma funcionalidad que un reemplazo de vidrio frontal de un auténtico oem a un precio mucho más accesible. Las herramientas incluidas pueden ser usadas para múltiples refacciones y dispositivos: las herramientas incluyen una cinta adhesiva de doble cara, una copa de succión, pinzas y destornilladores. También incluye limpiador de microfibra y alambre metálico.

 

 
Pro
Incluye una etiqueta adhesiva pre-cortada
Las herramientas incluidas pueden ser usadas
Alambre metálico profesional
Con
Es un poco caro en comparación con otros modelos.
 

¿Qué período de garantía se considera óptimo para display s4?

En la mayoría de los casos, el período de garantía de dos años se considera óptimo para display s4. Tienen tendencia a perder su calidad con el tiempo. Reemplazar el display s4 antiguo por un nuevo modelo es una opción mucho mejor que una garantía de por vida con sobreprecio.

 

 

№ 4. Haodene Pantalla Lcd Para Samsung Galaxy S4 I9505, Pantalla LCD Táctil, Pantalla Digital, Negro Blanco

 

Boceto
4/5
 

Versatilidad
4/5
 

Construcción
4/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Haodene Haodene
Consultar precio

Lista: 1 x digitalizador lcd de pantalla táctil; 1 x juego de herramientas de desmontaje. Repuesto de pantalla lcd de alta calidad. Se utiliza para reparar una pantalla defectuosa: problemas de pantalla, píxeles muertos, lcd agrietados. Cada montaje es probado antes del envío y funciona al 100%. Compatible con: para samsung galaxy s4 i9505.

 

 
Pro
Cada montaje
Compatible con
Con
Los profesionales no lo encontrarán útil.
 

¿Debo obtener un display s4 con una garantía de por vida?

Las empresas que hacen display s4 ofrecen todo tipo de garantías para cualquier gusto. Por lo general, los modelos baratos tienen solo una garantía de 6 meses o no la tienen en absoluto. Los usuarios promedio recomiendan elegir un display s4 con una garantía de dos años, pero creemos que la garantía de cinco años es mucho mejor y más segura. Al mismo tiempo, nuestro equipo no le recomendaría que compre modelos con una garantía de por vida, ya que la gran mayoría de ellos tienen un precio excesivamente caro.

 

 

№ 5. Eco Fused, Kit De Reparación De Pantalla Para Samsung Galaxy S4 I9500 (incluye Pantalla, Cinta Adhesiva De 2 Mm, Herramientas Y Gamuza De Microfibra), Color Blanco

 

Boceto
4/5
 

Versatilidad
3/5
 

Construcción
5/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
ECO-FUSED EF-980745 14,5 x 2,4 x 8 cm 86,2 g
Consultar precio

Manual de instrucciones y acceso a la guia video incluido: este juego incluye instrucciones completas y acceso a un video para ayudarle a complementar el proceso. Pantalla de reemplazo de calidad (solo crista – no incluye digitalizador): la pantalla de reemplazo incluida en este juego esta hecho con cristal templado de alta calidad, si lo instala correctamente, tendra la misma funcionalidad como una autentica pantalla o mas oem samsung. (solo crista, no incluye digitalizador). Este es un procedimiento extremadamente tecnico – por favor familiarizarse con el proceso antes usted mismo: no podemos aceptar ninguna responsabilidad por cualquier daño sufrido durante el proceso de reemplazo. Cristal desmontable cable incluido para mas seguridad del cristal desprendido: el alambre metalico incluido en este juego le permite quitar suavemente y con seguridad el cristal de visor sin recogerlo o hacer palanca. Este metodo de eliminacion se ve favorecido por tecnicos profesionales.

Herramientas adicionales necesarias para reparar – secador / pistola de calor y cinta de embalaje: se recomienda que utilice cinta de embalaje / scoth para ayudar a quitar la pantalla rota para prevenir la caida de los trozos en el digitalizador. Tambien es necesario asegurarse de que tiene un secador de pelo o pistola de calor para que use durante el proceso con el fin de fundir el pegamento que mantiene la pantalla rota al cuerpo del telefono.

 

 
Pro
Manual de instrucciones y acceso a la guia video incluido
Este es un procedimiento extremadamente tecnico
Pantalla de reemplazo de calidad
Herramientas adicionales necesarias para reparar
Con
Es difícil de usar en invierno.
 

¿Cuánto dura la garantía para un display s4 decente?

Le recomendamos comprar display s4 de marcas que ofrezcan una garantía prolongada. Si algo sale mal y su producto está roto, puede arreglarlo sin gastar un centavo. La mayoría de las compañías ofrecen una garantía de dos años para sus productos.

¿Es Amazone.com un buen lugar para comprar un display s4?

Hoy en día, las compras en línea son completamente seguras. De hecho, incluso podría ser más seguro que comprar de forma regular, ya que no tiene que salir de su casa para comprar los productos que necesita. No hay nada peligroso en comprar display s4 en el Amazonas. Después de todo, siempre puede obtener un reembolso si no le gustará el modelo que compró o lo recibió en una condición de mal funcionamiento.

Conoce al Autor
Mi nombre es Lucia Osorio y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (85)-265-4541
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Guía rápida para comprar Mejor Teclado Y Raton
Guía rápida para comprar Mejor Netway
Cosas cruciales sobre Mejor Corsair K70 Lux
Los Mejor Teclados Mecanicos
Ofertas de la Mejor Ps4 Usado
Guía rápida para comprar Mejor Mars Gaming Mk2
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · HERMMEJOR.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS