Cosas cruciales sobre Mejor Barra De Sonido Bluetooth De 2021. Guía de compradores.

Inicio » Equipos de audio y Hi-Fi »

Mejor Barra De Sonido Bluetooth
Todos los barra de sonido bluetooth de la lista a continuación se presentan en el mercado. En nuestro sitio, puede encontrar un conjunto de funciones convenientes, como comentarios de clientes reales y una descripción detallada del producto. ¡Este sitio lo ayudará a elegir el mejor barra de sonido bluetooth del mercado!

Nuestro objetivo era hacer una guía completa de compra de barra de sonido bluetooth para principiantes, por lo que hemos realizado una investigación extensa y hemos comparado cientos de barra de sonido bluetooth diferentes. Se consideraron factores como el precio, el número de revisiones, la calidad del montaje y el material, así como muchos otros detalles. Si cree que nuestra lista puede mejorarse, contáctenos por correo electrónico y consideraremos sus sugerencias.

Estos Son Los Parte Superior 10 Barra De Sonido Bluetooth of 2019

  1. Barra de Sonido
  2. Altavoces Bluetooth
  3. Versión Innovadora
  4. Altavoces Bluetooth
  5. Soundbar Bluetooth
  6. Docooler Altavoz Bluetooth
  7. Barra de Sonido
  8. Barra de Sonido
  9. 1 BY ONE Altavoz de Barra Inalambrico estéreo inalámbrico para televisores
  10. Barra de sonido
¡Advertencia! ¡No compre ningún barra de sonido bluetooth hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Prueba mi tabla de puntuaciones para encontrar el mejor Barra De Sonido Bluetooth

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. Barra de Sonido (Selección del editor)
Tecla táctil o mando a distancia, con el botón del dispositivo o el mando a distancia suministrado por el mando a distancia, puedes ajustar el volumen y las órbitas en cualquier momento y en cualquier lugar.
Barra de Sonido
4.8
Leer reseñas
2. Altavoces Bluetooth (El más fácil de usar)
Colocación flexible el diseño de moda y portátil se adapta a cualquier decoración del hogar.
Altavoces Bluetooth
4.5
Leer reseñas
3. Versión Innovadora (Mejor peso ligero)
Recargable por usb, este altavoz inalámbrico con puerto usb está disponible para cargar de 2 a 3 horas por 4 a 6 horas de uso a través del banco de energía, la computadora, la fuente de alimentación, etc.
Versión Innovadora
4.3
Leer reseñas
4. Altavoces Bluetooth (Diseño más exclusivo)
El último chip bluetooth v4.2, la avanzada tecnología de reducción de ruido y la exclusiva estructura de cavidad del altavoz brindan un sonido acústico de primera calidad, bajos mejorados y un potente volumen sin distorsión.
Altavoces Bluetooth
4.0
Leer reseñas
5. Soundbar Bluetooth
Modo de tv, modo de radio fm, modo tarjeta if, modo usb.
Soundbar Bluetooth
4.0
Leer reseñas
6. Docooler Altavoz Bluetooth
Fácil a la par con tus dispositivos bluetooth-permitidos tales como para iphone7 6plus, para samsung s7 / nota 5, etcetera.
Docooler Altavoz Bluetooth
4.0
Leer reseñas
7. Barra de Sonido
Diseño único de combinación, con diseño dividido, fityou barra de sonido bluetooth tiene tres modos de pantalla, dividida, integral y montable en pared, fácil de separar y combinar.
Barra de Sonido
3.5
Leer reseñas
8. Barra de Sonido
Tiene opciones flexibles de conectividad, conexión alámbrica por Óptica, coaxial, aux de 3.5mm, puerto usb y rca.
Barra de Sonido
3.3
Leer reseñas
9. 1 BY ONE Altavoz de Barra Inalambrico estéreo inalámbrico para televisores
Su diseño delgado y avanzado le permite una cómoda ubicación, debajo de un televisor o montado en una pared.
1 BY ONE Altavoz de Barra Inalambrico estéreo inalámbrico para televisores
2.8
Leer reseñas
10. Barra de sonido
Deshazte del tamaño y la complejidad de los sistemas de audio más antiguos.
Barra de sonido
2.8
Leer reseñas

 

Ahora hablemos de los 3 mejores Barra De Sonido Bluetooth of 2019

 

 

№ 1. Barra de Sonido, Altavoz, Bluetooth Altavoz Con Cable E Inalámbrico, Altavoz Estéreo Hd Con Mando A Distancia, Ranura Para Tarjeta Tf, Compatible Para Teléfono Móvil, Tv, Tableta, Soporte Rca Aux

Tecla táctil o mando a distancia, con el botón del dispositivo o el mando a distancia suministrado por el mando a distancia, puedes ajustar el volumen y las órbitas en cualquier momento y en cualquier lugar. El mando a distancia por infrarrojos te permite ajustar la barra de sonido a distancia a través de los botones en el sofá sin moverse, dando la experiencia más cómoda. Función de poderoso, este soporte de audio admite múltiples modos, modo bluetooth, modo de 3.5 mm – rca (incluido el embalaje), modo de radio fm, modo de tarjeta tf. Soundbar tv te permite disfrutar de tus películas / juegos favoritos, te brindará una experiencia inmersiva y una maravillosa familia de películas. Diseño ultrafino y elegante, se puede colocar un diseño ligero y elegante, así como tecnología bluetooth, en cualquier posición, una buena decoración de la casa, mostrando así el gusto del propietario y su búsqueda de música. Esto también puede ser una buena opción de regalo para amigos, familiares y amigos, y sentir su sinceridad. Tiempo de reproducción y garantía de calidad al 100%, zuoli bluetooth audio speakers feature a built-in 2000 ma batería de litio. Enjoy a un rango de hasta 6 horas con un volumen de 50 %. Este producto incluye una garantía de 12 meses y un servicio de atención al cliente amigable.

Calidad de sonido extraordinaria, equipado con función hifi y 4 potentes altavoces. Conjunto de barras de sonido estéreo superbajas, magnético, reducción de ruido, sonido envolvente de 360, calidad de sonido sin pérdidas, la experiencia perfecta para cine en casa.

 

 
BUENO
Diseño ultrafino
Tecla táctil o mando
MALO
Es perfecto en todos los aspectos.
 

¿Se supone que las nuevas barra de sonido bluetooth son caras?

Obviamente, un buen barra de sonido bluetooth no puede ser muy barato. Si desea comprar un producto decente, no debe intentar ahorrar dinero en él. Le recomendamos que ordene los mejores modelos de nuestra lista de los mejores barra de sonido bluetooth si puede pagarlo.

 

 

№ 2. Altavoces Bluetooth Pc, Barra De Sonido Para Tv Mini Soundbar Bluetooth 4.2 Inalambricos Con Cables Rca Aux Usb, Plata, 15.7 Pulgadas

Batería recargable incorporada,: cárguela con un cable usb. Puede controlar el altavoz con el botón o con el control remoto. Con estas dos formas, puede usarlo de manera más conveniente y rápida. Atención, por favor: cuando se conecte a su televisor, se necesita un cable aux (salida de audio de 3.5 mm). Antes de comprar, por favor, ayude a confirmar que su tv o productos digitales tienen salida aux o salida rca de 3.5mm. Nota: “al conectar su tv” primero, debe asegurarse de que su tv debe tener salida de audio. Segundo, si la tv una entrada de audio, debe tomar la línea de loto. Al final, debe configurar el sonido del televisor como “voz en voz alta. El altavoz es compatible con el modo bluetooth (rango de conexión inalámbrica: 10m), modo de tarjeta tf.

Función bluetooth disponible,: soporte con bluetooth, disponibles para teléfonos inteligentes, computadoras, mp3 / mp4 y tv. Altavoz estéreo potente para disfrutar del sonido estéreo de alta calidad. Siente la escena real de tus películas, programas y deportes favoritos con bajos dramáticos. Sistema compacto de barra de sonido de altavoces para el hogar,: colocación flexible el diseño de moda y portátil se adapta a cualquier decoración del hogar. Este altavoz para tv se puede sentar perfectamente debajo de la pantalla del televisor o montarlo de manera segura en la pared para una configuración de cine en casa elegante y elegante. Haga que tenga una experiencia auditiva maravillosa, disfrute de su música y película favoritas.

 

 
BUENO
Función bluetooth disponible
Sistema compacto
Batería recargable incorporada
MALO
Puede ser incómodo para personas con un peso excesivo.
 

 

 

№ 3. Versión Innovadora, Barra De Sonido, Fityou Tv Barra De Sonido Bluetooth Altavoz Con Cable E Inalámbrico Pc Altavoz Recargable Usb Sistema De Cine En Casa Soporte Rca Aux Usb Control Remoto

Conexión por cable e inalámbrica, compatible con múltiples métodos de conexión, esta barra de sonido bluetooth con batería incorporada se puede usar con o sin fuente de alimentación después de una carga completa y compatible con teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles a través de bluetooth 5.0, que es mucho más rápido para conectar dispositivos compatible con hsp / hfp / a2dp / avrcp / rca / aux, etc. Botón o control remoto, modos de operación dual para ajustar convenientemente la configuración de la barra de sonido mediante un botón físico o un control remoto. Los indicadores led en diferentes colores indican diferentes modos, fáciles de conectar a diferentes dispositivos.

Recargable por usb, este altavoz inalámbrico con puerto usb está disponible para cargar de 2 a 3 horas por 4 a 6 horas de uso a través del banco de energía, la computadora, la fuente de alimentación, etc. No necesita pilas ni cable de alimentación. Fácil de reproducir música para actividades al aire libre. GarantÍa de satisfacciÓn, fityou garantiza un año de garantía y un servicio al cliente 100% amigable. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico de amazon o envíe un correo electrónico a nuestro equipo de servicio postventa. Fantástico rendimiento de sonido, diseñado con 2.0 canales dobles y dos subwoofers de alta calidad, la barra de sonido fityou bluetooth es capaz de ofrecer sonido estéreo, volumen superior y bajos profundos. Los 2 potentes altavoces incorporados producen un sonido mucho más claro y rico y minimizan el ruido y la distorsión envueltos para que pueda sumergirse naturalmente en una escena realista y cinematográfica cuando esté en casa.

 

 
BUENO
Fantástico rendimiento
GarantÍa de satisfacciÓn
Botón o control remoto
MALO
El material se moja rápidamente bajo la lluvia.
 

¿Qué se supone que debo hacer si obtengo un producto equivocado en lugar del producto elegido?

Obtener un reembolso o reemplazo en Amazon es muy simple, por lo que no debe tener miedo de ordenar cosas de este mercado. Su servicio de asistencia es muy amigable con los clientes, por lo que nunca perderá su dinero.

 

 

№ 4. Altavoces Bluetooth Pc, Barra De Sonido Para Tv Mini Soundbar Bluetooth 4.2 Inalambricos Con Cables Rca Aux Usb, Negro, 23 Pulgadas

Tiempo de reproducción más prolongado: polímero de litio recargable de alta capacidad incorporado, soporta 4 ~ 5 horas de música de sonido fuerte. Mini tamaño, cuerpo liviano, batería de larga duración, ideal para deportes al aire libre, viajes, campamentos, excursiones, trote, ciclismo. Lo que consigas: barra de sonido bluetooth; control remoto; adaptador de corriente, cable óptico; cable rca; cable de audio de 3.5mm; manual de usuario y 18 meses de garantía extendida. Si tiene algún problema, por favor no dude en contactar con nosotros. Potente barra de sonido de 20 vatios: equipada con una batería con capacidad de batería de 2200 mah.4 altavoces, que brinda un volumen potente sin distorsión un sonido potente puede llegar a todos los rincones de tu oído.

Toque sensible y control remoto: modo de operación dual, control remoto para un cómodo volumen, controles de entrada y audio, ideal para el sistema de cine en casa completada y para uso en exteriores. Y tenga en cuenta: el control remoto no puede encender la barra de sonido, puede reproducir, pausar, detener y apagar. Sonido envolvente estéreo 3d: el último chip bluetooth v4.2, la avanzada tecnología de reducción de ruido y la exclusiva estructura de cavidad del altavoz brindan un sonido acústico de primera calidad, bajos mejorados y un potente volumen sin distorsión.

 

 
BUENO
Potente barra
Sonido envolvente estéreo 3d
Toque sensible
Lo que consigas
MALO
Me llevó mucho tiempo descubrir cómo usarlo.
 

¿Cuánto dura el período de garantía mínimo para un promedio de barra de sonido bluetooth?

En la mayoría de los casos, el período de garantía de dos años se considera óptimo para barra de sonido bluetooth. Tienen tendencia a perder su calidad con el tiempo. Reemplazar el barra de sonido bluetooth antiguo por un nuevo modelo es una opción mucho mejor que una garantía de por vida con sobreprecio.

 

 

№ 5. Soundbar Bluetooth 20w Tv Con Cable E Inalámbrico, Graves Profundos Y Subwoofer Para Tv, Pc, Smartphone, Tableta, Control Remoto, Bluetooth Aux Rca, 22 Pulgadas, Color Negro

4 modos: modo de tv, modo de radio fm, modo tarjeta if, modo usb; compatible con disco u y tarjeta tf (hasta 32g) reproductor (no incluido), dos canales de entrada de audio aux externa de 3.5 mm. 4 altavoces de alta calidad: complementa tu sistema de cine en casa y trae los graves geniales, te proporciona una experiencia de audio envolvente fuerte y clara en el dormitorio y el salón. Colocación flexible: diseño moderno y portátil que se adapta a cualquier decoración del hogar, entrada bluetooth inalámbrica y entrada tf para guardar tu música estéreo en cualquier lugar.

Tips: receive the goods and charge them for 2 hours before using them, because the battery has been discharged. Barra de sonido envolvente bluetooth: con altavoz inalámbrico bluetooth 4.1, escuchar tu música con un toque de dedo, encaja en smart tv, teléfono móvil, tableta, portátil y así sucesivamente.

 

 
BUENO
Colocación flexible
4 altavoces
MALO
La portada parece que no durará mucho tiempo.
Hay muchas mejores opciones en el mercado.
 

 

 

№ 6. Docooler Altavoz Bluetooth 4.0 Barra De Sonido 20w 10w Dual Drivers Deep Bass Aux-in De Reproducción De Música 4400mah Incorporado Negro Batería Para Tv Pc Tablets Teléfonos Inteligentes

Larga duración: batería 4400mah recargable incorporada proporciona hasta 6 horas de tiempo de juego y largo tiempo en espera. Recarga en tan solo 3-4 horas con micro incluido cable usb. Sonido estéreo de gran: 20w salida de 10w dual drivers ofrece sonido estéreo 3d y un bajo profundo cinematográfico sin precedentes con impresionante volumen, perfecto para utilizar en su sala de estar. Compacto y portátil: tamaño compacto con cuatro pies antideslizantes le permite sentarse fácilmente en el escritorio o en el suelo. Usted puede moverlo de sala a sala. Con un botón de rotar, muy fácil de operar de encendido/apagado, volumen + /-.

Aux en función: con puerto de audio de 3.5 mm, es compatible con casi todos dispositivos de audio de 3.5 mm, como teléfono inteligente, pc de escritorio, laptop, mp3, mp4, tv y más, cómodo de usar. Conexión bluetooth: fácil a la par con tus dispositivos bluetooth-permitidos tales como para iphone7 6plus, para samsung s7 / nota 5, etcetera. Ofrece una gama de la conexión inalámbrica de 10 metros.

 

 
BUENO
Sonido estéreo
Larga duración
Conexión bluetooth
MALO
Puede encontrar productos mucho más baratos con la misma funcionalidad.
No es adecuado para uso al aire libre.
 

 

 

№ 7. Barra de Sonido, Fityou Para Tv Con Subwoofer Incorporado Bluetooth Sistema De Cine En Casa Con Control Remoto, Desmontable Y Montable, 50w Soporte Rca Aux Opt Usb

Botón o control remoto, modos de operación dual para ajustar de manera conveniente la configuración de la barra de sonido para pc mediante un botón físico o un control remoto. Los indicadores led en diferentes colores indican diferentes modos, fáciles de conectar a diferentes dispositivos. Para montar la barra de sonido en la pared, se sugiere comprar un estante para instalar ya que no está incluido en el paquete. Potente barra de sonido de bajos, integrado en 6 bocinas de subwoofer premium y 2 de diafragma de bajos, fityou barra de sonido para tv ofrece un sonido completo y envolvente de sonido envolvente en toda la sala cuando disfrutas de la televisión, las películas y los juegos. Experiencia en el sistema de cine.

Garantía, fityou garantiza un año de garantía y un servicio al cliente 100% amigable. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico de amazon o envíe un correo electrónico a nuestro equipo de servicio postventa al cliente. Diseño único de combinación, con diseño dividido, fityou barra de sonido bluetooth tiene tres modos de pantalla, dividida, integral y montable en pared, fácil de separar y combinar. Puede colocarse a ambos lados del televisor, debajo del televisor y montarse en la pared para reducir el desorden y ahorrar espacio.

Conexión por cable e inalámbrica, compatible con múltiples métodos de conexión, la barra de sonido con subwoofer incorporado es compatible con la mayoría de los dispositivos inteligentes, disfrutando de la música inalámbrica a través de su tv, teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. La conexión del cable incluye optical / rca / arc / hdmi arc / usb / coaxial.

 

 
BUENO
Potente barra
Botón o control remoto
Diseño único
MALO
No apto para todos debido a la construcción específica.
 

 

 

№ 8. Barra de Sonido, Wellwerks 95w Altavoz De Audio Para Tv Bluetooth V4.2 Conexiones Alámbrico Inalámbrico, Bluetooth Sound-bar Subwoofer Para Tv Computer Video Music, Etc. (95w)

Alta calidad y tecnología nueva: wellwerks barra de sonido crear un sonido surround virtual para una experiencia cinematográfica, haciendo de este el perfecto tv / computadora / video / música sound bar. Wellwerks le ofrecemos la garantía de devolución de 30 días.24 horas de servicio contacto amistoso.12 meses de garantía sin preocupaciones. 2 operaciones de audio: 2 modos de operación por botones físicos o el control remoto, con indicador led de diferentes colores para ajustar la configuración; fácil de seleccionar música y películas, disfruta de el sonido envolvente virtual, la reproducción de voz más natural, o haz que las películas cobren vida. Conexión alámbrica & inalámbrica: tiene opciones flexibles de conectividad, conexión alámbrica por Óptica, coaxial, aux de 3.5mm, puerto usb y rca; conexión inalámbrica por 99% dispositivos bluetooth (distancia efectiva de hasta 33 pies), para la máxima compatibilidad de tv / computadora / móvil.

Fácil de montar: con todos los accesorios para montarla en la pared, colocado directamente debajo del televisor o colgado en la pared para una configuración conveniente, la barra de sonido es muy elegante y moda, puede reducir el desorden y ahorrar espacio. (proporcionamos manual de instalación). Barra de sonido para tv: diseñado elegante & delgado/ alta calidad de altavoz hd 2 x 20 w + altavoz graves 2 x 30 w/ canal 2.1 trae los sonidos increíbles de bajos envolventes para satisfacer su deseo de mayor, mejor sonido, es ideal para montar en la pared de cine en casa, para tv/ juegos de computador/ película/ música / dvd/ reproductor de blu-ray disc.

 

 
BUENO
2 operaciones
Conexión alámbrica & inalámbrica
Alta calidad
MALO
El precio no es excepcionalmente alto, pero hay muchas opciones más baratas.
 

 

 

№ 9. 1 BY ONE Altavoz de Barra Inalambrico estéreo inalámbrico para televisores, Smartphones Y Portátiles, Altavoz Dual 2.0 De 20w, Múltiples Puertos De Conexión, Montaje En Pared, Con Control Remoto

Montaje flexible: su diseño delgado y avanzado le permite una cómoda ubicación, debajo de un televisor o montado en una pared. Múltiples puertos de conexión: las entradas aux (rca), line (3.5mm) y Óptica (sc); presione el botón line / aux / opt para seleccionar la entrada de fuente deseada; tamaño del producto 88.4 8 6 cm 2.1kg. Tamaño de la caja 94.4 17.2 11.8cm 3.2kg. Garantía: garantía completa de 24 meses y servicio de atención al cliente. Sonido nítido de alta calidad: altavoz 2.0 dual de 20w especialmente afinado para un excelente sonido de agudos.

Conectividad inalámbrica: reproduzca música de forma inalámbrica desde un ordenador portátil, smartphone, tablet o reproductor mp3 mediante wireless funcion.

 

 
BUENO
Montaje flexible
Múltiples puertos
Conectividad inalámbrica
Sonido nítido
MALO
Requiere cuidado delicado
Funciona de manera inconsistente.
 

 

 

№ 10. Barra de sonido, Bingxue Para Tv Bluetooth Altavoces De Computadora, Conexión Por Cable E Inalámbrica De 10w, Barras Sonido Soporte Tarjeta Tf Aux Bt Modos (plata)

Gran capacidad de la batería,: la barra de sonido bluetooth tiene una batería de litio resistente de 2000 ma incorporada, carga durante 4-5 horas, durando 12 horas. Admite la carga de cc de 5 v, puede usar la computadora y la carga del banco de energía, más rápido y más conveniente. No se preocupe por la escasez de energía. Cableado y inalÁmbrico, expansiÓn tarjeta tf compatible,: deshazte del tamaño y la complejidad de los sistemas de audio más antiguos. La barra de sonido bingxue solo se puede usar si una línea está simplemente conectada. El bluetooth inalámbrico tiene un alcance de hasta 33 pies / 10 m. Incluso puede insertar la tarjeta tf, es fácil de reproducir y disfrutar de su música. MicrÓfono y auriculares habilitados,: la entrada de micrófono de 3.5 mm y la salida de auriculares lo hacen útil para películas nocturnas o sesiones de juegos. Y si recibe alguna llamada, dígalo como si fuera un teléfono móvil, así que es muy fácil hablar y conversar con sus amigos y familiares.

Protección de baja potencia,: cuando la batería funciona por debajo del promedio 3.3v durante los 15 segundos, habrá un tono de advertencia “el voltaje es insuficiente, por favor, cargue”, entonces sabrá el estado de funcionamiento de la batería y mantendrá una vida útil prolongada. Utilice la barra de sonido bluetooth con abundante potencia. Instalaciones de dos ponentes,: sonido estéreo 3d, cine en casa vívido para usted.2 bocinas, salida abundante de 10 vatios. El sonido es un sistema de sonido de alta fidelidad que es diamagnético y resistente al ruido. Sonido envolvente estéreo de 360 a través de altavoces 3d incorporados, disfrute de películas / programas de televisión, juegos o música de computadora / computadora / computadora personal.

 

 
BUENO
Gran capacidad
MicrÓfono y auriculares habilitados
Instalaciones de dos ponentes
Cableado y inalÁmbrico
MALO
No podrás tomarlo en un avión.
 

¿El bien barra de sonido bluetooth requiere una garantía de por vida?

Cada fabricante ofrece varios términos de garantía. Algunas compañías venden barra de sonido bluetooth con una garantía de por vida, mientras que otras solo ofrecen una protección de uno o dos años. Los modelos más baratos por lo general no tienen ninguna garantía en absoluto. Creemos que la garantía de cinco años es más que suficiente para la mayoría barra de sonido bluetooth.

¿Qué tan seguro es comprar un barra de sonido bluetooth en línea?

Comprar barra de sonido bluetooth en línea es absolutamente seguro! De hecho, podría ser incluso más seguro que comprarlos en una tienda local, ya que no necesita salir de su casa. Además, si obtiene un artículo defectuoso, siempre puede obtener un reembolso o un reemplazo.

¿Cuál debería ser el período de garantía para un buen barra de sonido bluetooth?

Si no desea comprar un nuevo barra de sonido bluetooth o gastar dinero cada vez que se rompe el producto, considere un modelo con un buen período de garantía. De lo contrario, tendrá que gastar muchos recursos para repararlo o reemplazarlo.

Conoce al Autor
Mi nombre es Lucia Osorio y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (85)-265-4541
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cómo encontrar y comprar Mejor Teclado Y Raton
Cómo encontrar y comprar Mejor Netway
Descubrir Mejor Corsair K70 Lux
Descubrir Mejor Teclados Mecanicos
Cosas que debes saber sobre Mejor Ps4 Usado
Cosas cruciales sobre Mejor Mars Gaming Mk2
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · HERMMEJOR.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS